lunes, 7 de diciembre de 2020

ERES PERFECTO A LOS OJOS DE DIOS - Joseph Prince


ERES PERFECTO A LOS OJOS DE DIOS

Pero este, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, se sentó a la diestra de Dios ... Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
Hebreos 10:12, 14, KJV

Dios te ve sin defecto, mancha o imperfección, así que honra Su Palabra y la obra terminada de Su Hijo diciendo: "¡Amén!" No dudes de yu perfección en Cristo.

Verse a sí mismo lejos de ser perfecto no es modestia, sino no comprender el sacrificio perfecto que Jesús ha hecho por ti.

La Biblia nos dice: "Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados". ¿Lo entendiste? No sólo has sido santificado, es decir, hecho santo, sino que por la misma ofrenda de Su cuerpo, has sido perfeccionado. ¡Eres santo y perfecto a los ojos de Dios!

Tus pecados han sido limpiados perfectamente. Hoy, Jesús está sentado a la diestra de Su Padre no porque sea el Hijo de Dios (aunque eso es cierto), ¡sino porque Su obra de purificar sus pecados está completamente terminada y es perfecta!

Entonces, en lugar de ser consciente de tus pecados, que es tener una mala conciencia (ver Hebreos 10:22), puede tener una conciencia perfecta, una conciencia libre de culpa y condenación de los pecados.

Cuando se encuentre consciente de sus pecados, simplemente di:

Gracias, Señor Jesús, por tu maravillosa obra en la cruz. Es una obra perfecta que ha eliminado todos mis pecados por completo.

“Espíritu Santo, gracias por convencerme de la justicia, no de la mía, sino de la justicia de Dios que me fue dada como un regalo. Sigue convenciéndome en los días venideros, recordándome especialmente cuando falle que sigo siendo la justicia de Dios en Cristo ".

Amigo mío, Dios te ve perfecto sin ninguna mancha de pecado. Él te ve cubierto con las hermosas túnicas blancas de Su propia justicia. Te trata como a un hombre justo porque eso es lo que te ha hecho. ¡Así que espera que te sucedan cosas buenas porque las bendiciones están sobre la cabeza de los justos (ver Proverbios 10:6)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario