viernes, 4 de diciembre de 2020

DIOS PROVEE EN ABUNDANCIA TODAS TUS NECESIDADES - Joseph Prince


DIOS PROVEE EN ABUNDANCIA TODAS TUS NECESIDADES

Y mi Dios suplirá todas vuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

Según este versículo, eres rico. No intentas ser rico. No importa cuánto estés ganando o cuánto tengas en tu cuenta bancaria. Eres rico porque a medida que surja tu necesidad, la provisión de Dios estará ahí para ti.

Este fue el caso de un miembro de la iglesia que trabajó como consultor. Durante meses, no pudo asegurar ningún trato importante. Pero mientras asistía a uno de los campamentos de nuestra iglesia celebrados en Kuala Lumpur, Malasia, recibió unas palabras sobre la provisión financiera. Después del campamento, extendió su estadía en Kuala Lumpur y se encontró con un viejo amigo que le dio un gran proyecto que pagó una suma enorme. Necesitaba un gran avance y Dios suplió abundantemente su necesidad.

En la Biblia, hay un relato de una pareja que tenía una gran necesidad el día de su boda. Se habían quedado sin vino. Ahora, es de esperar que las parejas de bodas sepan cuántos invitados esperarán en su gran día y que planifiquen en consecuencia. Pero tal vez esta pareja no tuviera dinero para comprar suficiente vino. Cualquiera sea la razón, Jesús los salvó de la vergüenza y el oprobio. Salvó el día en que suplió su necesidad al convertir milagrosamente seis tinajas de agua en vino de la mejor calidad (véase Juan 2: 1–10). Nuestro Señor Jesús suplió abundantemente la necesidad de esa pareja.

Amado, cualquier necesidad que tengas, Dios quiere que sepas que Su provisión estará ahí para ti. Tienes Su Palabra para ello. Él promete que suplirá todas sus necesidades, no solo algunas. Y Él suplirá todas tus necesidades de acuerdo con Sus riquezas y no con ellas. ¡Esto significa que Él alinea de la A a la Z todos Sus recursos para todas sus necesidades!

Amigo mío, regocíjate de que eres rico "según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". ¡Esto es mucho más grande y más confiable que las riquezas temporales que podrías tener de cualquier fuente terrenal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario