jueves, 17 de diciembre de 2020

¿CONOCES AL JESÚS DE LA BIBLIA? - Joseph Prince



¿CONOCES AL JESÚS DE LA BIBLIA?

“Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y de ahora en adelante lo conoces y lo has visto ”.
Juan 14: 7

Alguien me dijo una vez que solo porque le pidas algo a Dios, no significa que Él te lo dará. Citando 1 Juan 5: 14–15, dijo que primero tenemos que pedir de acuerdo a Su voluntad antes de que Él escuche y nos dé lo que le pedimos.

Por supuesto, no pedimos cosas que estén en contra de la voluntad o Palabra de Dios. Pero lo que normalmente se implica en la declaración anterior es que no siempre sabemos cuál es la voluntad de Dios para nosotros: "lo que será, será". Pero, ¿no dijo Jesús: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" (Juan 14: 9)? Esto significa que si quieres saber cuál es la voluntad, la mente, el corazón o la actitud del Padre hacia ti y tu familia, simplemente mira a Jesús en las historias del Evangelio.

Entonces, si tu hijo está enfermo, ¿es la voluntad de Dios curarlo? Bueno, mira a Jesús y ve cómo ministró a los niños que estaban enfermos: la hija de la sirofenicia que estaba poseída por un demonio (ver Marcos 7: 24-30), la hija de Jairo que estaba muerta (ver Marcos 5: 22-24 , 35–43), y la viuda del único hijo de Naín que había muerto y estaba a punto de ser enterrado (véase Lucas 7: 12–15). Jesús expulsó al demonio. Resucitó a los muertos. ¡Los sanó a todos!

Amado, no digas: "Nunca podremos conocer la voluntad de Dios. A veces sana, a veces no. Él puede bendecirnos, pero también puede quitarnos nuestras bendiciones". El Jesús de la Biblia nunca enfermó a nadie. Nunca hizo pobre a nadie. Hizo que lo pequeño se convirtiera en mucho con 12 canastas llenas de sobras (ver Mateo 14:20). Dio a los pescadores una carga de pescado que rompía redes y hundía un bote (véase Lucas 5: 6–7).

Amigo mío, al Jesús de la Biblia le encanta sanar, liberar, prosperar y salvar a la gente. Este Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos (ver Hebreos 13: 8). Y hoy te dice: “Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y de ahora en adelante lo conoces y lo has visto”. Para que puedas conocer la voluntad de Dios para ti. Puedes ver lo que hará por ti cuando conozcas al Jesús de la Biblia y lo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario