viernes, 28 de mayo de 2021

Él esta contigo - Joseph Prince

Él esta contigo

"Nunca te dejaré ni te abandonaré."
Hebreos 13: 5

Si hoy enfrentas un desafío médico, oro para que el Señor te dé esperanza, vida y fortaleza. Tal vez hayas reunido los elementos de la Comunión y hayas comenzado a participar de ellos. Si es así, ¡alabado sea el Señor! Sigue perseverando hasta que recibas tu gran avance.

Pero tal vez estés pensando, he leído tantos testimonios y parece que todos los demás han recibido sus avances y están experimentando sus cumbres. Pero, ¿dónde está Dios en mi situación? ¿Me quedaré en este valle para siempre?

Amado, quiero que sepas que Él nunca te deja ni te abandona. Él está cerca de los que tienen el corazón quebrantado (Sal. 34:18), y ahora mismo se siente atraído hacia ti en tu situación mientras clamas a Él.

Él es tanto el Dios de las cumbres como el Dios de los valles (1 Reyes 20:28). Él está contigo incluso en el valle, y debido a eso, puedes tener la confianza de que lo superarás (Sal. 23: 4).

Realmente creo que conocer las verdades sobre la Santa Comunión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para ti y tus seres queridos. De hecho, experimenté el poder curativo de la Santa Comunión mientras escribía mi libro, Come tu Camino a la Vida y la Salud.

Cuando mi hijo de seis años, Justin, se cayó de una estructura en el patio de la escuela y se lastimó la cabeza, mi esposa, Wendy, lo llevó al hospital para un chequeo completo. Los médicos lo sometieron a una tomografía computarizada y descubrieron que se había fracturado el cráneo. Después de que comenzó a vomitar, un escaneo más detallado encontró una segunda fractura en su cráneo. También descubrieron algo de sangrado en el cráneo y sangre en el oído medio.

Fue desgarrador para mí ver a mi pequeño llorando y agarrándose la cabeza, girando y girando en un vano intento de detener el intenso dolor. Tampoco fue fácil para mí mirar los escáneres y escuchar a su médico hablar sobre el posible efecto de la lesión en el cerebro de Justin. El miedo se apoderó de mi corazón, y fue realmente una lucha para permanecer en reposo.

Aparte de darle analgésicos y vigilarlo, los médicos no pudieron hacer mucho por Justin. Pero Wendy y yo sabíamos que Dios podía, y durante todo el período de su hospitalización, compartimos la Comunión con él al menos tres o cuatro veces al día.

Sorprendentemente, cada vez que participábamos de la Comunión con Justin, sus dolores de cabeza se volvían menos dolorosos y cada vez mejoraba. Los médicos esperaban que Justin tardara al menos seis semanas en mejorar, pero el Señor aceleró tanto su recuperación que en menos de tres semanas le dieron el visto bueno para regresar a la escuela. ¡Toda la gloria a Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario