jueves, 28 de enero de 2021

MIRA EL FAVOR DE DIOS MULTIPLICADO EN TU VIDA - Joseph Prince

MIRA EL FAVOR DE DIOS MULTIPLICADO EN TU VIDA

Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor,
2 Pedro 1: 2

Si deseas caminar en una mayor medida del favor de Dios, 2 Pedro 1: 2 dice que la gracia, que es el favor inmerecido de Dios, y la paz, pueden serle multiplicadas. Paz es la palabra "shalom" en hebreo. Su definición incluye integridad, salud, seguridad y provisión. Entonces, cuando camines en el favor divino y en la paz, ¡caminarás en bendiciones en cada área de tu vida!

Pero, ¿cómo aumentan en tu vida el favor inmerecido y el shalom de Dios?

No es por tu trabajo o esfuerzo para ganárselo. La Biblia dice que viene a medida que aumenta su conocimiento de Jesús y su obra terminada. Viene a medida que aprende más y cree que a través del único sacrificio de Jesús en la cruz, Dios quitó todos sus pecados, le dio Su justicia como un regalo y lo puso en Cristo para disfrutar de todo lo que Jesús tiene. El favor de Dios se multiplica en tu vida cuando simplemente crees que el favor de Dios que está sobre Cristo también está sobre ti debido a lo que ha logrado la obra de Jesús en la cruz.

Hoy, no tienes que luchar por favor. Simplemente libéralo hablando en voz alta la Palabra de Dios con fe. De camino al trabajo, diga: “El favor de Dios me rodea como un escudo” (ver Salmo 5:12). A medida que continúe hablando del favor de Dios sobre su vida a partir de una revelación de la obra terminada de Jesús, verá que se libera más.

Cuando entré por primera vez a la fuerza laboral, comencé a declarar el favor de Dios en mi trabajo. Cada vez que me daban una nueva asignación, proclamaba que el favor divino de Dios estaba sobre mí. La empresa comenzó a prosperar y fui bendecido económicamente. Cuando dejé la empresa para servir a Dios a tiempo completo, mis ingresos habían aumentado, por lo que estaba entre el 15 por ciento de las personas con mayores ingresos de mi grupo de edad en Singapur.

Hoy, en tu lugar de trabajo o en casa, comienza a declarar el favor de Dios por fe. Espera recibir un trato preferencial dondequiera que se encuentre. Diga: “Estoy rodeado del favor de Dios debido a la obra terminada de Jesús. ¡Tengo favor ante Dios y ante los hombres!" ¡Y mira el favor de Dios trabajar para ti!

5 comentarios: