miércoles, 13 de enero de 2021

LA PALABRA DE DIOS HA SALIDO PARA BENDECIRTE - Joseph Prince


LA PALABRA DE DIOS HA SALIDO PARA BENDECIRTE

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y prosperará en aquello para lo cual la envié.
Isaías 55:11

En la iglesia primitiva, cada vez que se predicaba la Palabra de Dios, se producían milagros de salvación, curaciones y otras señales y prodigios. Los poseídos por demonios fueron puestos en libertad. El paralizado se levantó de un salto y caminó. La gente recibió a sus seres queridos de entre los muertos.

Recuerdo haber dicho en uno de los servicios de nuestra iglesia que había una unción para las parejas, a quienes se les dijo que no podían concebir en forma natural, para recibir a los hijos por los que habían estado creyendo en Dios. A medida que se corrió la voz, muchas parejas recibieron su milagro en ese servicio.

Una de las damas que recibió estaba sirviendo ese día como acomodadora. Ella y su esposo habían estado creyendo en Dios por un niño durante algunos años. Unos meses después de ese servicio, se dio cuenta de que estaba embarazada, ¡de gemelos! La unción de Dios es siempre más grande que nuestro pedido.

Creo con todo mi corazón que verdaderamente estamos llegando al lugar donde la Palabra de Dios se manifiesta, produce el mismo efecto que la Palabra promete. Entonces, si la Palabra sobre sanidad sale adelante, sepa que la sanidad ya está explotando en su cuerpo. Tu milagro ya sucedió.

Muy a menudo, mientras lee la Palabra por su cuenta o escucha la predicación ungida de la Palabra, sentirá la paz y el gozo de Dios, y sentirá que la fe brota en su corazón. A medida que la Palabra sale y te das cuenta de que estás fortalecido para recibir tu milagro, es el momento de decir: "Señor, recibo mi sanidad ahora mismo". Ese es el momento de decir: "Recibo Tu restauración para mi matrimonio". Ese es el momento de decir: "Recibo Tu avance para mis finanzas".

No tiene que esperar hasta que un líder de la iglesia o un amigo ore por usted. Cada vez que su fe se fortalece al escuchar la Palabra, libérela a través de su boca para recibir su milagro, ¡porque la Palabra de Dios está para bendecirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario