viernes, 29 de enero de 2021

DIOS ES POR TI, NO CONTRA TI - Joseph Prince

DIOS ES POR TI, NO CONTRA TI

¿Qué, pues, diremos a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Romanos 8:31

¿Te enfrentas a desafíos en tu vida en este momento? ¿Tienes problemas maritales y problemas económicos? Quizás tu hijo se esté descarriando o haya regresado una vieja enfermedad. Entonces, ¿qué dirás a todas estas cosas?

¿Sabes lo que Dios quiere que digas? Quiere que digas: "Si Dios está por mí, ¿quién contra mí?"

Si supiera que el presidente o el primer ministro esta por ti, podrías creer que todo estará bien. ¡Pero tienes un respaldo aún mejor! ¡La Biblia nos dice que Dios, el Todopoderoso, el Creador de los cielos y la tierra, es por ti! ¿Qué problema puede hacer que se apodere de ti cuando el Dios Todopoderoso está por ti? ¿Puede el diablo venir exitosamente contra ti con Dios de tu lado?

Si Dios es por ti hoy, si Dios es para ti en este momento, no tienes que gemir, "Si tan solo tuviera esto... Si tan solo no dijera eso..." Y no tienes que preocuparte por el futuro: "¿Qué pasa si esto sucede... ¿Qué pasa si no tenemos suficiente..." Mi amigo, arrepentirse del pasado y preocuparse por el futuro no cambiará nada. En cambio, mira a tu Padre celestial. Debido a que Él está por ti en este momento presente, puedes estar seguro de que Él te ayudará y te proveerá.

Amado, Dios envió a Su Hijo a morir por ti. ¡Y Jesús te dio el derecho comprado con sangre a una vida abundante llena de significado y propósito! ¡Él te dio el derecho comprado con sangre de caminar en salud divina todos los días de tu vida! ¡Él te dio un derecho de compra con sangre a Su suministro incluso cuando la economía se derrumba!

Tienes todas estas cosas no porque las mereces, sino porque Jesús derramó Su sangre y te dio el derecho a tenerlas. ¡Todas estas bendiciones son suyas hoy porque Dios está por ti! Y si Dios está de tu parte, ¡quién contra ti!

1 comentario: