sábado, 21 de noviembre de 2020

PIDE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y RECIBE - Joseph Prince


PIDE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y RECIBE

“… De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dará."
Juan 16:23

¿Siempre terminas tus oraciones con "en el nombre de Jesús"? Tal vez tu maestro de escuela dominical te enseñó a hacer esto, o tal vez hayas escuchado a los líderes de la iglesia y otros creyentes pronunciarlo al final de sus oraciones.

Solía ​​decir "en el nombre de Jesús" muy rápidamente como si esas fueran palabras mágicas que obtendrían respuesta a mis oraciones. Entonces, un día, escuché al Señor preguntarme por qué estaba haciendo eso.

El Señor quería que me diera cuenta de que cada vez que oro y digo "en el nombre de Jesús", estoy poniendo toda mi fe en que mi oración sea respondida no en quién soy o en lo que he hecho, sino en la persona y el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ¡y lo que hizo en la cruz!

Siempre que le pedimos a Dios algo en el nombre de Jesús, Jesús nos dice: "De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dará". Esto significa que en tu oración por sanidad, cuando dices "en el nombre de Jesús", la sanidad llega a tu cuerpo enfermo porque es por Sus llagas que eres sanado (ver 1 Pedro 2:24). En su oración por protección, cuando dice "en el nombre de Jesús", está a salvo porque la sangre de Jesús lo protege y lo libera del mal (ver Éxodo 12:13).

Amado, el buen nombre de tu familia no puede salvarte. El nombre de tu pastor no puede salvarte. Incluso el nombre del último avance médico no puede salvarte. Solo un nombre bajo el cielo puede salvarte: ¡Jesús! Y la buena noticia es que Su nombre en hebreo, Yeshua, significa salvación: sanación, preservación, plenitud, bienestar, provisión, seguridad y liberación para ti y tu familia.

Así que en estos días, cada vez que oro, disminuyo la velocidad al final de mi oración y digo: “Padre, pido todo esto no en base a lo que hice o no hice, sino a Jesús y Su obra terminada en la cruz. Te pido todo esto en el nombre de Jesús. ¡Amén!"

1 comentario: