domingo, 18 de julio de 2021

Fe inconsciente - Joseph Prince

Fe inconsciente

Porque en Jesucristo, ni la circuncisión disponga de nada, ni la incircuncisión; Pero la fe que forma por amor.
Gálatas 5: 6 KJV

Creo que con todo mi corazón que mientras estás bajo le gracia y te liberas de las obras de la ley, la fe ya no será una lucha o barrera porque caminarás con fe inconsciente. No te preguntarás todo el tiempo, "¿Tengo suficiente fe?" Verás a Jesús en su gracia, y la fe solo saldrá desde el interior.

Es tan simple. Todo lo que recibes de Dios, recibes por fe en su gracia.

Caminamos por la fe. Luchamos la buena lucha de la fe. ¡Somos salvos por la fe, sanados por la fe, y nos hicimos justos por la fe! La vida cristiana es una vida de fe en la gracia de Dios. Cuanto más de su gracia recibimos, más la fe brota.

Nuestro problema en el pasado fue que ponemos nuestra fe en nuestra propia fe, y no funcionó. Debemos poner nuestra fe en la gracia y el amor de Dios, porque las Escrituras de hoy dicen que la fe funciona por amor. Esto no está en referencia a nuestro propio amor, sino a su amor por nosotros.

La fe no está tratando de hacer algo que aún no haya sucedido. La fe está saliendo del reino del Espíritu lo que ya está allí, lo que ya es verdad.

No confiesas que eres justo para llegar a ser justo. ¡Confiesas que eres justo porque ya eres justo!

Pero cuando lo confiesas, te vuelves consciente de ello. Lo siento y se vuelve poderoso y real en tu vida. No está teniendo fe en la fe. Es tener fe en la bondad de Dios, en su gracia.

Permítame compartir con usted un maravilloso testimonio que recibió mi ministerio de Myra en Georgia. Describe cómo simplemente ver la gracia de Dios trae fe inconscientes, descansa en lugar de luchar. . . y increíbles avances sin ningún esfuerzo propio:

Solía ​​ser tan dolorosamente tímida hasta el punto de que mi mente se congelaba. Me sentiría abrumado por los sentimientos de una vergüenza tan intensa de que todo mi cuerpo le dolería. Para evitar esos sentimientos, aprendí a evitar ciertas situaciones o unirme a ciertas personas que podrían ayudarme a superar a los momentos difíciles.

Hasta que yo tenía cuarenta y dos, pensé que no había nada que pudiera hacer con respecto a mi condición. Luego, aprendí que no necesito quedarme atrapada de esta manera porque eso no era parte del plan de Dios para mí.

Comencé a estudiar la palabra e hice todo lo que conocía y confiaba en Dios por una restauración completa. Durante los próximos catorce años, hice un progreso, pero me frustraba y me culpaba porque no sabía qué más hacer.

Cuando tenía cincuenta y seis años, descubrí el Evangelio de Gracia, ya que comencé a ver las transmisiones del Pastor Prince regularmente. Comencé a concentrarme en Jesús y su obra terminada en la cruz. Mientras estaba haciendo esto, el Espíritu Santo comenzó a transformarme.

Recientemente, cuando mi esposo y yo visitamos una nueva iglesia, el pastor le pidió a todos los visitantes que se pusieran bienvenidos. Nos pusimos y saludamos a los que nos rodean.

No fue hasta que nos habíamos sentado que me di cuenta de que me sentía perfectamente bien todo ese tiempo. No me importó de pie con todos los que nos miraban, no me avergonzó de ser el centro de atención y me sentí cómoda siendo saludada y saludando a los más cercanos a nosotros.

También me di cuenta de que no había temido la idea de ir a una nueva iglesia o conocer gente nueva. No pasé tiempo orando y preparándome para la experiencia, ni le pedí a mi esposo que se quede cerca y me ayude a través de los momentos incómodos como lo hice en el pasado. ¡Toda la experiencia fue "sin tímido"!

Me di cuenta de que me estoy volviendo más estable y segura, y me estoy transformando cada vez más en la imagen de Jesús sin ninguna lucha o frustración. ¡Aleluya! ¡Los caminos de Dios son mucho más altos que los nuestros!

Mi amigo, quiero repetir esta poderosa verdad: cuando ves su gracia, Dios verá tu fe. ¡Para Myra, la fe para la restauración completa ya no era una lucha llena de frustración cuando vio a Jesús y su obra terminada!

Lo mismo es cierto para ti. ¡La fe brotará inconscientemente, y caminarás en la verdadera victoria sobre cada área de derrota en tu vida hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario