viernes, 9 de octubre de 2020

Nuestra Ayuda en Tiempos de Necesidad


NUESTRA AYUDA EN TIEMPOS DE NECESIDAD

Hebreos 4:16
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia y hallar gracia para ayudarnos en tiempos de necesidad.

Si está enfrentando un desafío en este momento, quiero que sepas que tienes una invitación permanente de tu Padre celestial para venir con confianza al trono de la gracia para “obtener misericordia y hallar gracia para ayudarte en tiempos de necesidad”.

La frase “ayuda en tiempos de necesidad” significa que se sanidad cuando estás enfermo, provisiones cuando te encuentras en escasez, restauración cuando te rompe su relación con un ser querido y favor cuando abundan las noticias de recortes de empleo o malas perspectivas.

"Pastor Prince, ¿cómo puedo ser confiado cuando he sido un pésimo cristiano?"

Puede venir con confianza porque vienes a Dios por la sangre de Jesucristo y no por cómo has vivido tu vida. Por eso, cuando vengas a la presencia de Dios, no debes tener miedo de que tus pecados sean expuestos porque la sangre de Jesús los ha eliminado a todos. Dios no ve ni una pizca de pecado en ti porque solo ve la sangre de Su Hijo, que ha sido derramada para tu total perdón y aceptación.

Amigo mío, cuando has fallado y necesitas misericordia, la Palabra de Dios le asegura que encontrarás misericordia cuando te acerque con confianza a Dios. Misericordia significa que no obtienes las cosas malas que mereces, como condenación, pobreza, fracaso, pérdida e incluso la muerte.

Y la misericordia no es lo único que obtendrás cuando te acerques con confianza a Dios. También encontrarás gracia. Gracia significa que obtienes las cosas buenas que no mereces, como salud, protección, unción, favor, buen éxito y una vida más abundante.

Así que acércate con confianza a Aquel que te ama apasionadamente, incondicionalmente y con un amor eterno. Acércate con confianza a Aquel que sabe todo sobre tu situación y tiene la solución. Tiene una sabiduría que va mucho más allá de ese médico al que respetas mucho, ese abogado al que honras mucho y los mejores expertos que puedes consultar. Amado, ven con confianza al trono de la gracia para obtener misericordia y gracia para ayudarte en tu momento de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario