jueves, 22 de octubre de 2020

No dejes que tu corazón esté preocupado


NO DEJES QUE TU CORAZÓN ESTÉ PREOCUPADO

Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy… No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

La noche antes de la muerte de Jesús, Él dio Su paz a Sus discípulos: “La paz os dejo, Mi paz os doy…” Esta paz no era solo para Sus discípulos, sino también para nosotros hoy. Tenemos Su paz.

En el momento en que crees en Jesucristo, Aquel que es el Príncipe de Paz viene a vivir dentro de ti. Y cuando el Príncipe de la Paz reside en ti, cada bendición que puedas necesitar en lo que respecta a tu solidez y plenitud ya está dentro de ti.

"Pastor Prince, si esto es cierto, ¿por qué sigo viendo problemas en mi salud, finanzas, familia y relaciones?"

La respuesta es un corazón atribulado. Por eso, después de que Jesús dijo: “La paz os dejo”, dijo: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Un corazón angustiado y temeroso funciona como dedos que aprietan con fuerza una manguera de agua. El suministro de agua fluye del grifo, pero poco o nada sale por el otro extremo de la manguera. El suministro constante de bendiciones de Dios hacia usted es como el agua que fluye libremente del grifo. Pero no ves las bendiciones cuando permites que tu corazón se apodere de la preocupación o el miedo.

Así que cuando surjan pensamientos de ansiedad y temor, recuerde las palabras de Jesús: "No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". Incluso cuando las cosas parezcan empeorar, diga: “Señor, me niego a preocuparme por esto. En medio de todo esto, veo la obra terminada de Cristo. Dijo: "¡Consumado es!". Así que la curación de mi hijo se ha completado. Mi matrimonio está bendecido. Mis deudas se liquidan. No permitiré que mi corazón se turbe por estas cosas ”.

Amado, no puedo "no dejar" por ti. Su familia y amigos no pueden "dejar que no" por usted. Solo tú puedes "que no se turbe tu corazón". Así que guarda tu corazón para que no se turbe. No tiene que proteger su carrera, reputación, hijos o incluso su salud. ¡Cuando guarde su corazón, Dios guardará todo lo demás por usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario