sábado, 9 de octubre de 2021

Completamente restaurado - Joseph Prince

Completamente restaurado

Él refresca y restaura mi alma (vida).
Salmo 23: 3 AMP

Jesús, nuestro Cordero Pascual, asumió cualquier condición que afecte cualquier parte de su cuerpo y quiere que usted sea sanado. Quiero que medites sobre cómo soportó estas enfermedades para que puedas tener una perfecta libertad de ellas (Mateo 8:17).

Por ejemplo, si tú o un ser querido tiene una afección neurológica como migrañas recurrentes, encefalitis, meningitis, demencia o está sufriendo los efectos de un derrame cerebral, mira el cerebro de tu Salvador afligido con la afección en la cruz mientras participas de la Cena.

Permítanme compartir con ustedes un poderoso testimonio de curación de la enfermedad de Alzheimer que me envió Paula de Texas:

Mi madre estaba devastada por la enfermedad de Alzheimer. Estaba debilitada hasta el punto de que no reconoció a los miembros de su familia. Mis padres viven conmigo para que yo pudiera ver las luchas y las dificultades cotidianas momento a momento. Fue una existencia miserable tanto para ella como para aquellos de nosotros que tratamos de cuidarla. Hubo momentos en que extrañaba a mi mamá y deseaba volver a verla bien.

Entonces, un día, mi hermana compartió un informe de alabanza conmigo después de seguir su enseñanza sobre la sagrada Comunión, así que inmediatamente comencé a participar de la Comunión con mi madre. Mi madre se fue a la cama la tercera noche después de recibir la Comunión y se despertó al día siguiente luciendo diez años más joven. Todas las cosas que había olvidado cómo hacer, las está haciendo de nuevo. Ella recuerda quiénes somos todos ahora. Ha dejado de repetirse, algo que solía hacer desde el amanecer hasta el atardecer, y ahora es un placer estar cerca. ¡Jesús ha sanado su mente y la ha liberado!

Todavía nos alegramos de que haya vuelto. Le pregunté sobre su experiencia y lo mejor que pudo describir fue que estaba perdida y atrapada, pero eso ya ha terminado. Nada es demasiado grande para la obra terminada de Cristo Jesús, y lo alabo por ello. ¡Ha liberado a mi madre!

¡A Dios sea toda la gloria y toda la alabanza! A medida que avanza en los años, no aceptes la mentira de que te volverás más olvidadizo.

Cuando el salmista escribió que Dios “restaura mi alma”, usó la palabra nephesh para alma. Nephesh incluye tu vida, tus emociones y también tu mente.

Incluso si ha experimentado alguna degeneración en esta área, el Señor puede restaurar. Y cuando el Señor restaura, ¡Su restauración es siempre mayor que la original en calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario