martes, 23 de febrero de 2021

¡Qué Salvador! - Joseph Prince

¡Qué Salvador!

“Me invocará, y yo le responderé; Estaré con él en la angustia; Lo libraré y lo honraré ”.
Salmo 91:15

Tenemos un Dios que quiere que corramos hacia Él. Y en el momento en que lo hagamos, Él ha prometido que nos responderá. No "podría" o "quizás", sino una "voluntad" definida.

Y no se detiene simplemente en asegurarnos que nos responderá. Él permanece registrado por toda la eternidad, diciendo: “Estaré con él en problemas; Lo libraré y lo honraré”.

¿Sabe por qué podemos tener la seguridad de que cuando lo invocamos, Él nos responderá? Es por el intercambio divino que tuvo lugar en la cruz, donde nuestro Señor Jesús clamó: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46).

Fue desamparado, desamparado, totalmente abandonado y abandonado, para que hoy podamos tener la confianza de que nuestro Padre celestial nunca nos dejará ni nos desamparará (Heb. 13: 5). ¡Qué Salvador!

¿No te sientes tan amado y apreciado por nuestro Señor?

Y nos facilitó la recepción de sus promesas; nuestra parte es simplemente invocarlo y dejar que sea nuestro Dios. Sea lo que sea por lo que estés pasando hoy, llámalo ahora mismo y Él te librará y te honrará.

Siempre que estoy preocupado, le digo al Señor: “Señor, estoy preocupado por esta situación, pero la pongo en Tus manos perforadas por los clavos ahora mismo. Entrego en Tus manos todas mis preocupaciones, angustias y ansiedades en esta área”.

Entonces, recibo Su paz, y cuando el enemigo intenta disparar nuevas flechas de miedo en mi corazón y en mi mente, me recuerdo a mí mismo que la situación ya está en las manos del Señor. ¡Me recuerdo a mí mismo su promesa de que me librará!

¿Vive con ataques de pánico, miedo y ansiedad crónica? No permitas que el diablo te paralice con todo tipo de imágenes mentales negativas o repitiendo todos los peores escenarios en su cabeza.

¡Clama a tu Salvador, Jesucristo! Él quiere que pongas “todo tu cuidado sobre Él, porque Él se preocupa por ti” (1 Ped. 5: 7). No eres una oveja sin pastor, así que deja de intentar cargar con todas tus preocupaciones sobre tus propios hombros.

Ya sea que se trate de un síntoma físico, un desafío financiero o una situación familiar que le preocupe, llámelo a Él y permita que Su paz guarde sobrenaturalmente su corazón en cada área en la que esté atribulado (Fil. 4: 6–7).


Traducido por Ricardo Botto

No hay comentarios:

Publicar un comentario